Lunes de Pinar, El Pepo vs Los Gedes en vivo!

By Perna, 30 marzo, 2016

El pasado Lunes 28 de Marzo se vivió un momento único en Ramos Mejía. Pinar de Rocha fue el escenario ideal para el reencuentro de los 2 integrantes y creadores de la legendaria banda “Los Gedientos del Rock”. Matias Lescano y Rubén “Pepo” Castiñeiras no se vieron, ni cruzaron palabras entre ellos, pero la gente disfruto de sus shows. Primero fue el turno “El Pepo y La Super Banda Gedienta” y cerrando la noche “Maty y Los Gedes”.

Alrededor de las 4 am comenzó el show de El Pepo arrancó con el clásico “Berretines de Verduga” para luego dar paso a sus nuevos temas, encontrando el punto alto de la noche con “Hoy acá en el baile”. También hubo lugar para el cover de “Flor de Piedra”, con dedicatoria especial para “Dany Lescano” que estaba presente en el lugar. La invitada de honor de “La Suber Banda” fue Rocio Quiroz, quien no subió a cantar con ellos pero se la vió muy contenta disfrutando de la música de sus amigos. El show termino con el viejo hit de Los Gedientos “Vos de bebé” que hizo levantar al público para despedirse de la mejor forma.

A las 5 am y para cerrar la noche, llegó el “Maty Lescano” con Los Gedes para brindar un show con toda la fiesta. Un gran repaso por toda la discografía de esta banda que ya tiene 14 años dentro de la movida tropical, sonaron los clásicos “El viejo de la bolsa”, “Grupera vo’ so” “Bombacha cagada” entre otros. También hubo lugar para que padre e hijo compartieran escenario, “Dany Lescano” de Flor de Piedra subió a cantar “La Jarra Loca” y la gente explotó en aplausos. Una noche impresionante a pura “Cumbia Gedienta”.

Gracias a El Tigre Producciones por dejanos pasar una noche única, porque los Lunes… Son de Pinar.

Fotos de la noche:

pinar3

pinar44 pinar1 pinar2
pinar4

Comentarios