¿Hernan Caire a Tropicalisima TV?

By Perna, 25 junio, 2013

carint.jpg.crop_display

Hernán Caire, con nuevo proyecto como conductor de la movida tropical: “Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia”

Tras la sorpresiva salida de Pasión de Sábado, figura en los planes de un nuevo programa de cumbia. Pero desde Canal 9 desmintieron un posible desembarco.
La vida da revancha y cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras su sorpresiva (y dolorosa) salida de Pasión de Sábado, luego de 12 años al frente de la conducción, Hernán Caire se muestra entusiasmado ante un nuevo proyecto. Como un Ave Fénix, el joven animador renace de sus cenizas de la mano de la movida tropical.
“Me llamó Beto Kirovsky, el productor de Magenta y Tropicalísima, y me preguntó si me interesaría formar parte de un proyecto para la movida tropical en Canal 9 y acepté”, le dijo a Ciudad.com. “Comenzaría a principios de agosto”, afirmó, aunque aclaró que aún no firmó el contrato: “Si se da, me pone feliz por el bien de mi familia: mis padres y mi hija”.
Sin embargo, Diego Toni, director de Contenidos de Canal 9, le dijo a este sitio que si bien se reunió con Kirovksy y le ofrecieron ese programa, “pero por este año el proyecto no figura en nuestros planes”.
La idea del nuevo ciclo lo tiene a Caire acompañado por otro claro referente del género, La Tota Santillán, y las coconductoras propuestas son Gabriela Mandato (ex bailarina del ciclo de América) y Violeta Lo Re.
Sobre la posibilidad de que el ciclo terminara compitiendo con Pasión de Sábado, hoy conducido por Marcela Baños y Cristian U, Caire dijo: “Me sentiría raro compitiendo contra Pasión, porque es un programa al cual quiero mucho y le di 12 años de mi vida. Pero ahora me debo a este nuevo proyecto y a mi trabajo”. Y remarcó: “Cuando trabajo, doy el 100 por 100 y más”.

Fuente

Comentarios