Cristian U. y Marceña Baños conduciran Pasión

By Perna, 4 mayo, 2013

Según pudo saber Ciudad.com, el histórico programa de la movida tropical tendrá cambios a partir de junio. Será el debut del ganador de Gran Hermano al frente de un programa, y la vuelta de la conductora.

En 2011 se rumoreó que la Tota Santillán podía quedarse con el lugar de Hernán Caire, pero aún cuando el gran amigo de Rodrigo Bueno hizo el anuncio en televisión, el cambio finalmente no se concretó y el hincha de San Lorenzo conservó su puesto al frente de Pasión de Sábado.

Pablo Serantoni, productor ejecutivo de Pasión de Sábado, le dijo a Ciudad.com: “Estamos en plena etapa de tratativas, es real que existe la posibilidad de que vuelva Marcela (Baños) y se sume Cristian U. Todas las partes están al tanto de esta idea. Es un momento de transición, tal vez en unos días haya novedades”.

Sin embargo, parece que esta vez sí habrá cambios en el histórico programa de la movida tropical, que musicaliza las tardes de América desde hace 24 años. Según pudo saber Ciudad.com, la producción llevará a cabo modificaciones en el ciclo a partir de junio. Y la más importante tiene que ver con la renovación de los conductores.

Por eso, Hernán Caire no seguirá al frente del envío que condujo durante casi 12 años (dividido en dos etapas). Y su lugar será ocupado por Marcela Baños, quien vuelve a Pasión tras 2 años y medio (se fue a fines de 2010, para sumarse como panelista de Intrusos, puesto que seguirá ocupando), y Cristian U. Sí, finalmente el ganador de Gran Hermano 2011 tendrá su debut como conductor.

Ciudad.com habló con Pablo Serantoni, productor ejecutivo del programa, quien no quiso confirmar el cambio hasta que no estén las firmas, pero sí la idea de renovar las caras del ciclo: “Estamos en plena etapa de tratativas, es real que existe la posibilidad de que vuelva Marcela (Baños) y se sume Cristian U., pero aún no está cerrado. Todas las partes están al tanto de esta idea. Es un momento de transición, tal vez en unos días haya novedades”.

Pasión de Sábado arrancó en 1989, bajo el nombre de Sábados musicales, cuando el canal se llamaba Teledos. Sus primeros conductores fueron Fito Cassini y Yuyito González. Luego, pasaron por ese lugar La Tota Santillán, Hernán Caire, Marcela Baños, Jorge Rossi, Beto César, Beatriz Salomón, Paolo el Rockero ¡y hasta la dupla Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Cristian Urrizaga, quien ya inscribió su nombre entre los ganadores del reality más famoso, ahora sumará su apellido (o la inicial de su apellido) a esta larga lista de famosos que condujeron Pasión de Sábado. Otro motivo de orgullo para sus fieles talibanes.

Fuente

Comentarios