Wachiverguenza

By Perna, 26 septiembre, 2012

Denuncian a Wachiturros por dar una paliza a un periodista

Dos integrantes del grupo musical Los Wachiturros fueron denunciados por el director de una radio en la localidad bonaerense de Puan, a 175 kilómetros de Bahía Blanca. Los acusa de golpearlo luego de que les consultara dónde iban a cenar.

Gonzalo Muñoz y Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, habrían golpeado a José Medina, director de FM Radiante, una de las radios más escuchadas de Puan luego de ser entrevistados por el periodista en el Hotel Residencial Savizky.”DJ Memo boludeó con la computadora durante toda la entrevista. Miraba mujeres desnudas y me pidió que no cuente nada de eso al aire”, contó Medina al diario Muy. “Lo noté raro. No puedo decir que estaba drogado, pero se veía como ido, en otro mundo”, agregó.
Según relata el periodista, luego de la entrevista se acercó a la camioneta de los músicos para preguntarles dónde irían a cenar.
“Entonces se volvieron locos. DJ Memo me empujó, tropecé  y caí al piso. Ahí empezaron a darme trompadas y patadas”, cuenta Medina, quien además reveló que Rubén, representante de los Wachiturros , intentó justificar la agresión: “Me dijo que todo fue un malentendido, que entienda que estaban cansados”.
A pesar del pedido de Rubén, el periodista realizó la denuncia en la comisaría 1° de Puan. Por los golpes recibidos, Medina fue revisado en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte. En tanto, los Wachiturros continuaron con su gira sin dar explicaciones.
DJ Memo ya había sido apresado en la noche del 6 de mayo pasado, luego que la madre de una adolescente denunciara que Guidone la había manoseado a su hija y que habría intentado que le practicara sexo oral.

Fuente Telefe Noticias

Comentarios

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.