La Nueva Luna en Formosa

By Perna, 26 marzo, 2012

La Nueva Luna defraudó: actuó 20 minutos en Formosa y “dejó plantados” a Clorinda y Naineck; fueron demorados y “dejaron” bafles como parte de pago del fiasco.

El grupo bailantero La Nueva Luna se presentó anoche en el Estadio Castañedo, pero“actuaron solo 20 minutos  se fueron” explicaron los organizadores, Diego Producciones y el conocido “Papi” Rebolero. Con mucha gente malhumorada, los empresarios fueron“maltratados” por el pùblico que pagó su entrada para ver el show. Pudo saberse que la repercusiòn llegò hasta oìdos de productores y representantes porteños.

Los músicos abordaron una traffic que los conducía hacia Clorinda donde tambièn lo esperaban, pero imprevistamente decidieron “dar vuelta” en la ruta 11 antes del control de Gendarmería.

Pero como ya habían cobrado por adelantado el show (16 en la segunda ciudad y 20 mil en Formosa capital) fueron denunciados en la sede policial. Por ende, en el control del Namqom, el líder del grupo, “Chino”, fue subido a una camioneta de la Policía y trasladado a la comisaría Primera.

Allì hubo parte de un acuerdo, en medio de gritos y tensión entre los empresarios locales y el artista, y concluyeron en la devolución de parte de dinero y “cuatro bafles” porque no tenía más dinero.

En Laguna Naineck, donde también estaba anunciada su actuación ni llegaron, ni avisaron que no iban.

QUE PASA CON LA NUEVA LUNA??? AHORA QUE VUELVEN A PASION DE SABADO SE MANDAN ESTAS COSAS?

Comentarios

4 Comments

  1. Kitty Dèejay dice:

    QE ATREVIDOS!

  2. Anónimo dice:

    hola soy maria de viedma rio negro aca tambien nos hiso lo mismo la nueva luna…se vendio entrada anctipadas y cobraron la mitad x adelantado…y ese misma dia de la actuacion al chino se le antojo no venir nada y dejar plantado a todos sus fans..aca en viedma. fue la nueva nunca mas igual que en otros lugares que dejo plantado…estaba muy drogado eso era los comentario que decian una lastima no? tas que no se escuchan mas aca en el sur con sto menos ta fueron…

  3. Mar Ib dice:

    no es gran novedad….en jujuy ledesma….hicieron algo peor…dijeron qe se presentarian…las entradas anticipadas estaban $40 ii nunca llegaron….nose presentaron…i en veces anteriores toca solamente 4 o quisas 5 temas ii se van…se mandan cualqiera…

  4. Matias Savio dice:

    me asombra del chino alguna explicaccion deve tener la verdad estoy siempre con eyos somos amigos no se q es lo q paso

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.