Accidente en Banda XXI

By Perna, 6 febrero, 2012

Accidente en el escenario de Banda XXI en Monte Maiz

El grupo cuartetero actuaba en los carnavales de esa población, cuando se cayó la parrilla de luces. El cantante Yutiel Maneio sufrió heridas leves.

El cantante de Banda XXI, Yutiel Rafael Maneio, sufrió heridas luego de que se le cayera la parrilla de luces del escenario, mientras el grupo actuaba en los carnavales de Monte Maíz.

Yutiel sólo sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo y fue trasladado al hospital Municipal, donde le realizaron las primeras curaciones. Luego lo derivaron a la clínica Fusavim de Villa María, donde le realizaron tomografías de columna y cráneo, en las que comprobaron que no tiene fracturas.

“Estoy bien. Se ve que no me querían de arriba… Lo bueno es que no me enteré. Recuerdo que el locutor estaba saludando a la gente. Se sintió un viento muy fuerte, que levantó una local que tiró la parrilla de luces”, dijo el cantante cubano a Cadena 3.

“Pudo haberme aplastado. Ese caño es muy pesado. Me pegó en la cabeza. Me han colocado un cuello ortopédico. Estoy muy mareado con un terrible síndrome vertiginoso. Me harán una resonancia para descartar todo”, agregó.

 

Comentarios

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.